• 1/1
28/08/2020 - Novedades

Bases y condiciones: Lanzamiento Hydrance Aqua-Gel Avène

Participación en el sorteo de un Lanzamiento Hydrance Aqua-Gel y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premio.

1.- ORGANIZADOR: El organizador del presente sorteo de un Lanzamiento Hydrance Aqua-Gel , es Ruoti & CIA. S.A. en nombre de Eau Thermale Avène Paraguay.

2.- PLAZO DEL SORTEO: El presente sorteo Lanzamiento Hydrance Aqua-Gel se realiza desde su publicación en redes hasta el 31 de agosto de 2020 a las 23:59 hs.

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar del presente sorteo todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, con domicilio en la República del Paraguay, que sean seguidores de la cuenta en Instagram de Eau Thermale Avène Paraguay, de usuario: @eauthermaleaveneparaguay (https://www.instagram.com/eauthermaleaveneparaguay/) y que hayan realizado un comentario en la siguiente publicación (https://www.instagram.com/p/CEca7jflO7f/) siguiendo los siguientes pasos:

  • Cumpliendo la consigna:  “Comentar este post con un emoji para saber cómo usarías el nuevo Hydrance 
  1. Crema de Día (Sol)
  2. Contorno de Ojos (Ojos)
  3. Mascarilla de noche (Luna)
  4. Todas las opciones anteriores (Corazón)
  • Arrobar a otro usuario para para también pueda ganar su Aqua-Gel 

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el 01 de septiembre de 2020 a las 15hs. Se elegirá aleatoriamente a un (1) participante que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las presentes Bases, convirtiéndolo en ganador del concurso. A su vez será seleccionado por el mismo método un (1) suplente, a los cual se contactará en caso de que el ganador no cumpliese con las presentes bases. El ganador será notificado en el posteo correspondiente al concurso en Instagram. Para la adjudicación del premio será necesario enviar datos de su identidad para concretar la entrega del premio. No se necesita la presencia de los participantes el día del sorteo para la adjudicación del premio correspondiente. En caso que el posible ganador dentro de las 48hs de notificados, por cualquier razón no contestare, no pudiera aceptar o ser declarado Ganador, se procederá a notificar al primer suplente elegido el día del concurso quien podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases y así sucesivamente.

5.- EL PREMIO: (2) kits de 2 (dos) productos de Eau Thermale Avène: (1) una Agua Termal y 1 (una) Hydrance Aqua-Gel.  Un kit para el ganador y otro kit para su amig@ etiquetado en el comentario. Los ganadores recibirán su premio dentro de los siguientes 40 días a la asignación del mismo. Cabe destacar que si los ganadores no residen en la República del Paraguay, el ORGANIZADOR no se hace responsable de la entrega del premio.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien participe de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR Eau Thermale Avène Paraguay y a quienes estos designen para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, así como la adhesión del correo electrónico a la base de datos de promoción del ORGANIZADOR sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otro premio. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del ORGANIZADOR ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con esta.

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encontrá tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Empezar ahora
  • Recomendaciones para resolver sus problemas de la piel.
  • Acceso a sus productos favoritos y comentarios.
  • Registro de sus compras para premiar tu lealtad.
Regístrate ahora

Ongoing search

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campo requerido

MI CUENTA AVÉNE

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campo requerido

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.