Sitio Termal

Avène, una rica historia

Avène, una rica historia

Avène, una historia rica que comienza en un pequeño pueblo del sur de Francia.

Avène

El pueblo de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle del Orb, en el corazón del Parque natural regional Haut Languedoc.

Una rica historia

Una verdadera y bella relación de confianza instaurada en todo el mundo entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y las consumidoras.

Allí, la naturaleza está en todas partes, y los pacientes pasan su estadía en calma, en el seno de un entorno preservado. La vegetación es frondosa y el clima, perfectamente equilibrado, con un sol generoso. Pero queremos contar la historia de Avène desde el principio...
  • 1736: todo empieza con la curación del caballo del Marqués de Rocozel; algunos baños bastan para aplacar el prurito tenaz que lo aquejaba... Así se descubren las virtudes calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.
  • 1993 y 2003: expansión de la Unidad de producción.
Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua Termal de Avène, que enriquece los productos, pero también confianza en la pertinencia de fórmulas siempre innovadoras.

Y esta confianza es universal dado que, fuera de Francia, donde tiene una fuerte presencia en las farmacias, la Marca Eau thermale Avène es reconocida en el mundo entero, desde los Estados Unidos (Derma Skin Corners) hasta Japón, pasando por China, donde llegó pionera y hoy es líder de las ventas de cosméticos en farmacia...

Aunque hoy el Agua Termal Avène no haya develado aún todos sus secretos, las investigaciones realizadas desde hace más de treinta años por los Laboratorios Dermatológicos Avène, en el seno del Grupo Pierre Fabre, y los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

La marca Eau thermale Avène

Sitio termal

Send by email

Ongoing search

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campo requerido

MI CUENTA AVÉNE

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campo requerido

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.