- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Una línea especialmente diseñada para las pieles sensibles de los hombres, revelada a través de una rutina completa de cuidados en torno al afeitado: antes, durante y después, todo lo necesario para evitar molestias, rojeces e imperfecciones.
Una línea completa que actúa sobre las pieles sensibles, controla los signos de envejecimiento y respeta la sensibilidad cutánea, con un enfoque de eficacia que va directamente al grano...
Su espuma ligera y cremosa ayuda al deslizamiento de la cuchilla y hace que el afeitado sea más cómodo. Formulado específicamente para respetar la piel sensible, limita la irritación y la sequedad de la piel causadas por el afeitado.
PROBADO Y APROBADO
La uso desde hace unos años. Mi piel no se irrita en absoluto después del afeitado.
Para calmar las quemaduras de la cuchilla de afeitar, calmar las molestias y purificar la piel. Su fórmula extraconfort hidrata y calma la piel inmediatamente en un solo paso, sin dejar ningún efecto grasoso. Un producto de cuidado completo, enriquecido con ingredientes activos reparadores y antimicrobianos, que mantiene la piel sana y confortable.
¿Tu piel se ve cansada y le falta energía? Entonces necesitas una recarga que despierte la piel, la tonifique y combata los signos visibles del envejecimiento. Para actuar eficazmente, la crema hidratante antienvejecimiento está enriquecida con ácido hialurónico fragmentado, péptidos (OGG) para potenciar la elasticidad de la piel y provitamina E, un potente antioxidante, para combatir los efectos de la contaminación.
La espuma de afeitar es mejor si tu barba es normal, es decir, si no se resiste al afeitado y es relativamente suave. Si tu barba es más gruesa, o si tienes una piel sensible o con imperfecciones, opta por el gel de afeitar enriquecido con un complejo “deslizado-pro”, para facilitar el paso de la cuchilla y, por lo tanto, lograr una afeitada más fácil.
Gracias a su textura gel-crema fundente y no pegajosa, el Cuidado hidratante antienvejecimiento puede aplicarse incluso sobre la barba incipiente. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y flexible.
Si acabas de afeitarte, te recomendamos que apliques Agua Termal de Avène durante unos segundos para aliviar las quemaduras de la cuchilla. Una vez que la piel esté limpia y seca, puedes utilizar el Cuidado hidratante antienvejecimiento. Con su textura gel-crema fundente y no pegajosa, deja la piel flexible y suave.
¹% de satisfacción. Prueba realizada en 69 hombres con una aplicación al día en el rostro. ²Prueba realizada en 34 hombres. Mejora significativa de la firmeza de la piel medida por un método biométrico.