- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
100% fotoestable* Resistente al agua Formulada para limitar su impacto en los ecosistemas marinos** No comedogénico *testado in vitro **más información en www.eau-thermale-avene.com
Protege
Muy alta protección solar SPF50+ para la piel normal y mixta sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y más respetuosa con el medio ambiente.
El Fluido SPF 50+ ofrece una protección solar para el dia a dia de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos* y deja un acabado invisible en la piel. El Fluido sin perfume SPF 50+ deja sobre la piel un acabado imperceptible y sin brillos siendo una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.
Este nuevo cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm.
Esta innovación permite una reducción del 95% de los daños celulares inducidos por la radiación solar ** y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.
Sistema filtrante altamente seguro, contribuye a asegurar también un máximo respeto por la biodiversidad marina. Numerosos tests realizados en condiciones experimentales han probado, entre otros, que no presenta toxicidad en 3 especies claves de la biodiversidad marina: una especie de coral, una de fitopláncton y una de zoopláncton***.
Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclabe y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula), así pues cumple plenamente con el enfoque racional y ético de Pierre Fabre Dermocosmética.
La más alta protección solar para la piel sensible normal y mixta del rostro.
• FOTOPROTECTORA: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar*.
• ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres**.
• RESISTENTE AL AGUA: protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
•TOQUE SECO: Acabado invisible sobre la piel, se absorbe en 3 segundos***
• IMPERCEPTIBLE: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día.
• FORMULADA para limitar el impacto en los ecosistemas marinos ****.
*Test In vitro en epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN.
**Test In vitro
***Descripción sensorial por 15 panelistas entrenados en el análisis sensorial de productos tópicos.
***Filtros no ecotóxicos sin impacto significativo en 3 especies representativas de la biodiversidad marina (una especie de coral, una especie de fitopláncton y una especie de zoopláncton) de acuerdo a tests llevados a cabo por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls -sur-Mer, colaborador de el European Marine Biological Resource Center, en concentraciones representativas de las que podemos encontrar en el medio ambiente de fotoprotectores; y fórmulas optimizadas para mejorar su biodegradabilidad de acuerdo al test OECD301b.
*Perfil sensorial, 15 sujetos aplicación única
**Test in vitro en epidermis reconstruidas expuestas a la luz azul.
***Tests realizados en especies representativas por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls-sur-Mer
Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.
Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.
*Perfil sensorial, 15 sujetos aplicación única
**% de satisfacción, 74 sujetos 14 días de aplicación
CUIDADO SOLAR
El primer filtro solar Pierre Fabre que protege contra la luz azul, más allá de los rayos UV.
Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de ultra amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía.